Call of Duty Modern Warfare emparejará usuarios según el control utilizado en cross-play

Call of Duty Modern Warfare emparejará usuarios según el control utilizado en cross-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que usen mando jugarán con los de mando; los de teclado y ratón con los de teclado y ratón.


El cross-play entre sistemas es algo que alegra a las distintas comunidades de jugadores, pero siempre plantea una serie de medidas y debates si los sistemas que se cruzan tienen ventaja sobre otros por el uso de unos u otros periféricos. Será el caso de Call of Duty Infinite Warfare y su cross-play, anunciado el pasado mes de mayo, del que Infinity Ward ha concretado nuevos detalles al portal DualShockers.

¿Cómo se emparejarán los jugadores de los distintos sistemas? Por el accesorio que utilicen en su sistema, ya sea mandos o teclado y ratón. El director de diseño del juego, Joe Cecot, explicó que "vamos a hacer emparejamientos por periféricos, por lo que si eres un jugador de teclado vas a jugar con otros jugadores de teclado. Si eres un jugador de mando y quieres probar contra teclado, podrás configurarlo".

Los desarrolladores, eso sí, bloquearán el control con el que se comienza la partida, para garantizar que los jugadores no cambien de periférico a mitad de la batalla y comprometan el equilibrio del encuentro. La primera experiencia cross-play del juego, vivida durante la reciente prueba del multijugador de Call of Duty Modern Warfare, ha resultado ser muy satisfactoria. No te pierdas nuestras impresiones a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.