¡Confirmado! Riot, padres de League of Legends, trabajan en un juego de lucha

¡Confirmado! Riot, padres de League of Legends, trabajan en un juego de lucha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataba de un secreto a voces, hasta que se ha producido la noticia durante la EVO 2019.

Los aficionados de los juegos de lucha saben de primera mano que muchas compañías aprovechan el evento anual EVO para anunciar novedades sobre sus títulos más destacados. Lo que seguramente no esperaban es que Riot Games, padres de League of Legends, confirmaran con naturalidad estar trabajando en un nuevo juego de lucha, ¡el segundo título de su historia!

El comentario llega a través de Tom Cannon, fundador de la EVO y empleado de Riot, reconociendo los numerosos rumores que circulan al respecto desde hace mucho. De hecho, el juego de lucha de Riot se consideraba uno de los secretos peor guardados de la industria del videojuego, al menos hasta hoy.

Dicho esto, todos los detalles del juego son un misterio. No está nada claro que Riot Games apueste por otras plataformas más allá del PC en esta ocasión, ni cuándo podremos verlo en movimiento. Tampoco podemos confirmar o desmentir que vaya estar ambientado en el universo de League of Legends, por lo que podríamos estar ante una nueva IP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.