Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V

Valve se disculpa por la filtración de los nuevos personajes de Street Fighter V

Desde Steam prometen tomar medidas para evitar en el futuro esta clase de situaciones.

Por / 31 comentarios

Capcom presentó hace tan solo unos días a los nuevos personajes de Street Fighter V pero lo hizo antes de lo que tenían previsto a raíz de una filtración de Steam. Esta situación ha llevado a Valve a disculparse ante los aficionados de Street Fighter V prometiendo tomar medidas para que en el futuro no vuelva a ocurrir.


"El pasado miércoles hubo una confusión en el proceso de publicación en Valve que provocó que un tráiler saliera a la luz en Steam antes de la fecha prevista", ha escrito la compañía responsable de la saga Half Life. "Es una situación lamentable pero involuntaria", continúa la compañía de Gabe Newell, que avisa que ya han tomado "medidas para prevenir que este error no vuelva a ocurrir".


"Somos fans de la serie Street Fighter y lo sentimos por el error", concluyen en su escrito. El anuncio de los nuevos personajes de SFV nos permitió ver en acción a luchadores clásicos como Honda y Poison, además de Lucia. Si tienes ganas de probar el videojuego y comprobar cómo ha evolucionado en los últimos meses, durante los próximos días tienes disponible una prueba gratis de Street Fighter V.


Más sobre: Street Fighter V y Steam.