Así lucha Janemba, el nuevo luchador de Dragon Ball FighterZ ¡Se estrena pronto!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco también da pistas del próximo luchador con un espectacular tráiler del videojuego.


En el marco del EVO 2019, el torneo de videojuegos de lucha más importante del mundo, Bandai Namco ha confirmado lo que era un secreto a voces. El temible Janemba se unirá al plantel de luchadores del genial Dragon Ball Fighter Z, y los nipones ya nos dejan ver en acción al villano de la película ¡Fusión! gracias a un nuevo tráiler del título.

La buena noticia para los seguidores de la saga Dragon Ball es que no habrá que esperar mucho para poner a prueba las habilidades de Janemba pues este villano estará disponible como DLC el próximo 8 de agosto. Como es habitual en el videojuego de Arc System Works, el nuevo luchador muestra un variado y espectacular repertorio de habilidades de combate que son fiel reflejo de sus acciones en la película de 1995 donde le conocimos.

Bandai Namco no ha perdido la oportunidad de adelantar quién será el próximo luchador de Dragon Ball FighterZ, que es precisamente el rival contra el que se enfrentó Janemba en la película ¡Fusión! Será Gogeta el nuevo personaje que se estrenará como DLC en una fecha aún por determinar, solo se ha adelantado que “próximamente”, y lo hará en su nivel máximo de poder, SSGSS Cogeta.

Todavía estáis a tiempo de probar gratis Dragon Ball FighterZ junto a otros videojuegos de lucha con motivo del EVO 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.