Aclarada la confusión por la posible presencia de Snake como luchador de Tekken 7

Aclarada la confusión por la posible presencia de Snake como luchador de Tekken 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La organización del EVO 2019 lanzó algo que se interpretó como un teaser de su llegada en forma de DLC. Finalmente se ha desmentido.


EVO, el organismo de organización del evento sobre lucha más importante del mundo que se ha celebrado este fin de semana, ha tenido que sacar a la luz una aclaración pública sobre lo sucedido esta madrugada. Algo por lo que muchos, con toda lógica, dieron por hecho que Snake acabaría siendo un personaje de Tekken 7.

Todo surgió al hilo de una divertida conversación entre Katsuhiro Harada y el propio Solid Snake al final del streaming de Namco Bandai. Una que no se emitió para los espectadores que lo siguieron en directo, pero que sí vieron todos aquellos que asistieron al evento. Al más puro estilo de las comunicaciones clásicas de la saga Metal Gear, personaje y productor de la serie de lucha conversaban animadamente para delirio de los aficionados.

Esto, unido al hecho de que el propio Snake ya ha figurado en otros videojuegos de lucha como Super Smash Bros. Ultimate hizo disparar las expectativas de muchos jugadores en cuanto a la posibilidad de que la legendaria creación de Hideo Kojima acabara en Tekken 7.

Lamentablemente, la disculpa del EVO no se ha hecho esperar y se ha publicado esta misma madrugada para decepción de los aficionados. "Solo por dejar las cosas claras, el cameo de Snake en el vídeo de las finales de Tekken fue nuestra idea de una pequeña broma", comentan en redes sociales. "No pretendíamos con ello llevar a cabo ninguna presentación de personaje, y lo hicimos por nosotros mismos sin consultar a Bandai Namco. Pedimos disculpas por la confusión".

Este fin de semana se ha producido el EVO 2019 que, entre otras muchas noticias, nos ha dejado al jugador español Shanks haciendo historia en el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.