¿Cómo sería Sakura de Street Fighter si fuera un personaje de Overwatch?

¿Cómo sería Sakura de Street Fighter si fuera un personaje de Overwatch?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan crea una versión de la popular luchadora de Capcom que se atreve con el The Bottle Cap Kick Challenge.

Desde su aparición en 1996 dentro de la selección de luchadores de Street Fighter Alpha 3, Sakura se ha convertido en un uno de los personajes de la serie de lucha de Capcom más populares. Un personaje que rivaliza con grandes iconos como Ryu o Chun-Li en la cantidad de fanart que los aficionados le dedican. Uno de los más recientes es éste creado por el artista digital Andy Vargas.

Vargas, que ha trabajado como animador y diseñador de personajes para diferentes estudios, ha compartido en su espacio en ArtStation esta versión de Sakura con un estilo de diseño muy similar al utilizado por Blizzard para sus héroes de Overwatch. Su propuesta, además, no se queda en el diseño: también hace un guiño al fenómeno viral The Bottle Cap Kick Challenge, que tantas publicaciones ha protagonizado últimamente en las redes sociales.

Parece que la lista de personajes que saltan de sus propios juegos a Overwatch, gracias al trabajo y la imaginación de los fans, no termina nunca. No te pierdas estas otras propuestas con Aloy, de Horizon: Zero Dawn, y Samus Aran, de Metroid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.