Ya puedes descargar los juegos gratis de agosto con PlayStation Plus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Carreras futuristas y francotiradores son los grandes protagonistas de la propuesta de Sony.


Ya puedes descargar los juegos del mes de agosto ofrecidos por Sony para los suscriptores de PS Plus: el bélico Sniper Elite 4 y el veloz Wipeout Omega Collection.

Desde ayer los jugadores pueden disfrutar de la propuesta de Rebellion con Sniper Elite 4, que convierte al jugador en un francotirador de la Segunda Guerra Mundial. Un juego en el que la paciencia, el sigilo y la precisión serán fundamentales para lograr la victoria de los aliados en el escenario italiano de la contienda. Wipeout Omega Collection, por su parte, reúne algunos de los mejores juegos de la serie: Wipeout HD y Wipeout, 2048 remasterizados para PS4. Una recopilación de 26 circuitos, 46 vehículos y 9 modos de juego distintos con multijugador en línea para ocho jugadores.

Una oferta variada para que los suscriptores puedan comenzar a despedir el verano. Si tu plataforma de juego es la de Microsoft, recuerda que Slay the Spire y Space Hulk Tactics destacan entre las novedades de Xbox Game Pass para agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.