Soul Calibur 6 sumará en las temporada 2 mejoras jugables y Haohmaru de Samurai Shodown

Soul Calibur 6 sumará en las temporada 2 mejoras jugables y Haohmaru de Samurai Shodown
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se junta a 2B de Nier Automata y Geralt de Rivia de The Witcher 3 como personajes invitados del juego.

[imagen01]
Soul Calibur 6 ha mostrado y concretado en el EVO 2019 su futuro más inmediato con la segunda temporada del software. Además de presentar un profundo remodelado del sistema de juego y algunos nuevos movimientos para los luchadores del juego de Project Soul, se ha concretado la llegada de dos nuevos personajes: Cassandra de Soul Calibur 2 y Haohmaru del recientemente estrenado Samurai Shodown.

Cassandra se ha mostrado tal y como los más veteranos seguidores de la franquicia la recuerdan de Soul Calibur 2: con las armas de Sophitia y sus particulares y torpes ataques. El caso de Haohmaru, uno de los anuncios más celebrados de todo el EVO 2019, se ha resuelto con material promocional del propio Samurai Shodown, sin mostrar la apariencia del luchador de la veterana franquicia de SNK en el juego de Bandai Namco. No importó demasiado: los jugadores ya desean enfrentar a Mitsurugi con Haohmaru.

No se ofrecieron fechas de lanzamiento para ninguno de los añadidos más allá del obvio "próximamente". Haohmaru se unirá a Geralt de Rivia de The Witcher como el segundo personaje invitado de Soul Calibur VI de la franquicia de almas y espadas. Restará ser pacientes para conocer los planes jugables y el resto de luchadores que se sumarán en la segunda temporada. El título ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. No te pierdas el análisis de Soul Calibur 6 para saber qué tal le fue a la última entrega de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.