Halo Infinite envía un mensaje tranquilizador a quienes deseen jugarlo en Xbox One

Halo Infinite envía un mensaje tranquilizador a quienes deseen jugarlo en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 343 Industries sacarán partido de Xbox Scarlett, pero no convertirán a XOne en un "ciudadano de segunda fila".


Una de las peculiaridades de Halo Infinite está relacionada con el factor de que saldrá a la venta tanto en Xbox One como en Xbox Scarlett, el nuevo hardware de Microsoft, además de en Windows 10, claro. ¿Cómo afectará todo esto a los usuarios de XOne? En 343 Industries quieren tranquilizarles.

Es muy emocionante que su lanzamiento se produzca también en PC

"Obviamente, el invitado especial es Project Scarlett, y estamos trabajando muy duro para que el juego se vea alucinantemente bien en ella", quiso dejar claro Frank O'Connor, actual máximo responsable de la saga Halo en una entrevista con el YouTuber Blackmist523. "Pero, por lo que respecta a Xbox One, también lucirá increíble. Además, también es muy emocionante para nosotros el hecho de que este va a ser el primer videojuego de la franquicia que lanzamos en PC de estreno".

"Lo que podemos asegurar es que en Xbox One no va a ser un ciudadano de segunda. Estamos construyéndolo para que se juegue fantásticamente bien en Xbox One, y que en el resto de plataformas sea un plus. Pero tengo que decir que todavía tenemos algunos truquitos entre manos", comentó divertido el ejecutivo, sin acabar de concretar a qué se refiere.

El ponerlo a la venta en tantas plataformas ha sido toda una novedad respecto al estreno de los últimos juegos del estudio para la franquicia. "Todo ello ha acabado cambiando la forma en la que desarrollamos y cómo nos planteamos las cosas", reconoce el ejecutivo. "Pero siempre estamos tratando de apuntar al mejor hardware posible en cuanto a nuestros objetivos. La cosa es dejaros la oportunidad de si queréis comprarlo para una plataforma u otra".

Hace cosa de un mes y medio empezábamos a conocer los primeros detalles de la beta de Halo Infinite, la gran apuesta de Microsoft para el año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.