La original respuesta de NetherRealm a los fans que piden DLC de Mortal Kombat 11

La original respuesta de NetherRealm a los fans que piden DLC de Mortal Kombat 11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora adelanta el anuncio de nuevos luchadores en un tráiler que se estrenará el 21 de agosto.

La desarrolladora NetherRealm ha logrado que Mortal Kombat 11 sea una de sus lanzamientos más populares, y no solo en el género de lucha. Sus fans parecen no tener suficiente, y continuamente solicitan mediante las redes sociales novedades para este brutal torneo de lucha.

Ante su insistencia, la cuenta de Twitter del juego ha publicado un vídeo en el que con buen humor hacen referencia a estos mensajes de los aficionados. El propio Shang Tsung, teléfono móvil en mano, es el encargado de dar una contundente respuesta: el próximo 21 de agosto habrá un nuevo tráiler del Mortal Kombat Pack. Este anuncio viene acompañado del mensaje "We’ll be better." ¿A qué estará haciendo referencia NetherRealm?

Los jugadores que tengan el Mortal Kombat Pack podrán disfrutar el 13 de agosto de manera anticipada de Nightwolf, un legendario luchador que volverá a estar disponible para la lucha, y al que ya hemos podido ver en acción en Mortal Kombat. Junto a él, Shang Tsung, Sindel y el personaje de cómic de Todd McFarlane, Spawn, se unirán a Mortal Kombat 11. Pero habrá más: dos invitados sorpresa no anunciados y que tal vez conozcamos el 21 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...