Fallout 4 puede ser increíblemente realista utilizando estos tres mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El futuro postapocalíptico de Bethesda tiene mejor aspecto que nunca gracias a estas modificaciones del clima y la atmósfera.


A pesar de que Fallout 4 es un título bastante reciente, a algunos aficionados les puede parecer que su acabado gráfico se ha quedado ya algo desfasado. De ahí que algunos de ellos trabajen en crear contenidos que mejoran diferentes aspectos visuales del juego de Bethesda. Y cuando se suma el fruto de su trabajo, se puede conseguir un aspecto tan llamativo y realista como este.

Este vídeo de Digital Dreams muestra cómo se ve Fallout 4 funcionando con dos interesantes mods que mejoran un tercero, el conocido NAC: Natural and Atmospheric Commonwealth. Tanto APEX ENB como Ghost ENB potencian significativamente los efectos atmosféricos y climatológicos de NAC, destacando en especial cómo cambia la iluminación general de la escena, que resulta mucho más realista.

Si prefieres Fallout 3 a su sucesor, recuerda que ya puedes ver el nuevo tráiler de Capital Wasteland, un espectacular mod adapta todo Fallout 3 a Fallout 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.