Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Filtran imágenes de los próximos operadores de Rainbow Six Siege

Llegarían como parte de la tercera temporada de este año.

Por / 10 comentarios

Desde los siempre problemáticos foros de 4Chan llegan un par de ilustraciones de los supuestos próximos operadores del incombustible Rainbow Six: Siege, que aún no tienen nombre. Independientemente de que las imágenes terminen haciéndose realidad o no, sabemos que los operadores llegan de México y Perú y que deberíamos verlos en el juego en la temporada 3 del Año 4. Si bien no tiene fecha, se espera que llegue durante el verano.


La razón por la que esta filtración está ganando popularidad en internet es que hay un par de pistas importantes que animan a ser optimistas sobre su legitimidad: una, que tiempo atrás Ubisoft había dejado caer referencias artísticas sobre el tráfico de antigüedades (que aparece en una de las nuevas ilustraciones) y dos, que Kormora, uno de los filtradores con mejor reputación de la comunidad de R6S, ha confirmado la autenticidad de las imágenes en ResetEra.


Tendremos más información sobre la temporada 3 de Rainbow Six: Siege el 18 de agosto. Será el momento más indicado para mostrar a los nuevos operadores, o al menos dejar pistas conclusivas al respecto.


Imagen de Rainbow Six: SiegeRainbow Six: Siege

Más sobre: Rainbow Six: Siege.