Un nuevo Pokémon Center abrirá pronto sus puertas en Europa

Un nuevo Pokémon Center abrirá pronto sus puertas en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con artículos de su propia marca, algunos totalmente exclusivos.


Fans de la saga Pokémon, regocijaos: un nuevo Pokémon Center llegará a Europa, al margen de los que ya existen en Japón y Estados Unidos. Tal y como informan los medios oficiales de la franquicia en redes sociales, estará ubicado en Westfield London (Londres, Reino Unido).

Quienes visiten la tienda podrán encontrar artículos de la marca Pokémon Center, algunos de ellos totalmente exclusivos; aunque desafortunadamente no durará mucho: sus puertas estarán abiertas solo entre el 18 de octubre y el 15 de noviembre, lo cual significa que cerrará coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon Espada / Pokémon Escudo.

Desde Twitter, la cuenta de Pokémon asegura que tendremos noticias al respecto en los próximos meses, por lo que si planeas comprar algo mientras tengas la oportunidad, probablemente quieras estar atento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.