Mount & Blade 2 Bannerlord muestra su acción en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y estrategia de Taleworlds está en fase de pruebas beta cerrada.


El equipo de Taleworlds ha hecho público un extenso vídeo gameplay de su largamente esperado Mount & Blade II: Bannerlord, el videojuego de acción y estrategia que nos propone convertirnos en señores feudales con grandes ejércitos bajo nuestro mando.

La nueva demostración de Mount & Blade 2 se centra en el modo escaramuza, esto es, en una gran batalla entre dos ejércitos en un entorno árido. Los jugadores podrán encarnar distintos roles en estas batallas multijugador, encontrando arquetipos de lo más variados para que cada usuario encuentre al tipo de guerrero que más se adapte a su forma de juego.

Mount & Blade 2 inició su beta cerrada hace tan solo unas semanas. En principio la fase de pruebas estará limitada a un reducido número de jugadores, pero la intención de Taleworlds es abrir la beta a más jugadores conforme mejore la estabilidad y acción del videojuego. Anunciado en el ya lejano año 2012, todavía seguimos sin una fecha de lanzamiento concreta para la secuela de Mount & Blade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...