La versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 retrasa su lanzamiento en Switch

La versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 retrasa su lanzamiento en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco aplaza el lanzamiento de Lite a pocos días de su estreno.


Esta misma semana tenía previsto estrenarse en la eShop de Nintendo Switch la versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 pero a última hora, Bandai Namco ha retrasado el lanzamiento del videojuego sin concretar una nueva fecha.

Bautizado con el nombre de Dragon Ball Xenoverse 2 - Lite, el videojuego de lucha protagonizado por los héroes y villanos de la saga Dragon Ball se estrenó meses atrás en Xbox One y PS4. El título de Bandai Namco y Dimps incluye cinco episodios de la campaña, además del acceso a las partidas y misiones online, así como el modo Hero Colosseum.

Los usuarios que disfruten de su acción y decidan posteriormente comprar el videojuego completo podrán transferir los datos de guardado para continuar la partida justo donde lo dejaron.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...