Podrás jugar gratis a Vigor en Xbox One durante el fin de semana

Podrás jugar gratis a Vigor en Xbox One durante el fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el videojuego de acción y supervivencia de Bohemia Interactive, los autores de ArmA.


Buenas noticias para los aficionados a la acción. Del 8 al 11 de agosto los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de los tiroteos de Vigor, el videojuego de acción y supervivencia desarrollado por los autores de la serie ArmA, que tiene previsto estrenarse en la consola de Microsoft este mismo verano.

Para poder acceder a Vigor los aficionados deben estar suscritos a Xbox Live Gold. Este período de pruebas gratuito llega poco después del lanzamiento de la gran actualización 0.9, que mejora la experiencia general del videojuego con unos tiroteos más emocionantes, además de mayores opciones de personalización, desafíos diarios y hasta retos basados en la historia del juego.

Desde Bohemia Interactive destacan que "nunca ha habido mejor momento para dar el salto a Vigor", un videojuego que nos transporta a un futuro cercano, en una Noruega arrasada por una cruenta guerra. Si os convence la acción de Vigor, podéis haceros con su Founder’s Pack por 19,99 euros / dólares, el cual da acceso a varios contenidos estéticos.

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.