Un ex DICE pide a Battlefield que deje de centrarse en los gráficos y apueste por la diversión

Un ex DICE pide a Battlefield que deje de centrarse en los gráficos y apueste por la diversión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En cambio, el antiguo responsable de marketing está muy contento con lo que promete Call of Duty Modern Warfare.


Este año no tendremos el tradicional enfrentamiento en las tiendas entre la saga Battlefield y la serie Call of Duty, ya que solo la segunda franquicia tiene entrega en preparación para la recta final del 2019. Eso, sin embargo, no ha sido impedimento para que un antiguo miembro de DICE cargue contra la franquicia para la que estuvo trabajando.

"Ya está bien de centrarse en lo visual, a la gente le importa la jugabilidad y DICE debería tomar nota de ello", declara en su red social Casey Al-Kaisy, antiguo responsable de marketing del estudio nórdico y, actualmente, en nipgaming. El ejecutivo, al contrario, parece entusiasmado con el nuevo Call of Duty Modern Warfare que se lanza en 2019.

En el estudio DICE, hace solo un par de semanas, recordaban el accidentado estreno de Battlefield V y aseguraban haber aprendido de ello. En 3DJuegos, recientemente, hemos tenido oportunidad de probar Call of Duty Modern Warfare, y puedes leer nuestras impresiones desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.