Los jugadores de Destiny 2 están luchando contra jefes de incursión, ¡a puñetazo limpio!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva moda entre los aficionados es todo un reto pugilístico, pero tiene truco.


Si crees que Destiny 2 no ofrece retos a la altura de tus expectativas, tal vez quieras sumarte a la iniciativa de estos otros jugadores y abrirte camino contra los jefes de incursión a puñetazo limpio. Puede parecer una proeza al alcance solo de los jugadores más hábiles, pero hay truco: durante el fin de semana se ha popularizado entre los jugadores de Destiny una configuración de personaje que es capaz de acabar con cualquier jefe de incursión con un par de golpes.

Este truco solo funciona con los cazadores, ya que necesitan equiparse los guanteletes exóticos "Liar’s Handshake". Con ellos equipados tu guardián es capaz de realizar un poderoso contraataque que puede mantenerse activo para cada ataque cuerpo a cuerpo. En combinación otros objetos y piezas de equipo, puedes lograr un asombroso ataque de 999.999 puntos de daño a Insurrection Prim. "Estas son algunas de las muertes más rápidas (si no las más rápidas) que verás en el juego", afirma Gladd, el descubridor de este interesante truco, quien te enseña el funcionamiento de la configuración en uno de sus vídeos.

Destiny 2 se encuentra en pleno evento veraniego, el Solsticio de Héroes, a la vez que sus responsables anuncian un ligero retraso en la fecha de lanzamiento de Shadowkeep.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.