La voz de Snake en Metal Gear Solid tampoco está contento con la broma de Tekken 7

La voz de Snake en Metal Gear Solid tampoco está contento con la broma de Tekken 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Hayter recrimina al EVO que no pidiera permiso para usar su voz.


Como parte de la gran final de Tekken 7 en el que es el torneo de juegos de lucha más importante del mundo, EVO mostró a los asistentes una conversación entre el director de la saga, Katsuhiro Harada, y Snake de la serie Metal Gear Solid. ¿Significaba eso que veríamos a Snake luchando en Tekken 7? Nada más lejos de la realidad; todo fue una broma de la organización.

Aunque EVO ya se disculpó ante los aficionados por crear una broma que ni tan siquiera contaba con el beneplácito de Bandai Namco, ahora ha sido el actor que puso voz a Snake en las entregas clásicas de la serie Metal Gear el que ha mostrado su descontento. "Tampoco me consultaste a mí o a Konami", ha recriminado David Hayter a la organización tras indicar que no consultaron a Bandai Namco a la hora de crear la broma.

"Por favor, no uséis mi voz para promocionar otros juegos. Nunca", concluye el actor. Durante el EVO se dieron a conocer los nuevos luchadores de Tekken 7, entre los que se encuentra Zafina, pero no así Snake; héroe al que sí hemos visto pelear en la serie Super Smash Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.