Alucina con estas ilustraciones del clásico Chrono Trigger ¡Son increíbles!

Alucina con estas ilustraciones del clásico Chrono Trigger ¡Son increíbles!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista Dave Rapoza es conocido por su trabajo en StarVeil o los cómics de Destiny 2.

El autor de StarVeil y el cómic Destiny 2: Cayde’s Six nos sorprende con una serie de ilustraciones del clásico Chrono Trigger de Super Nintendo que son increíbles. Estas se presentan como los retratos de los principales protagonistas de uno de los RPG más recordados de todos los tiempos.

Dave Rapoza ha dejado maravillados a muchos de los seguidores de este clásico de SquareSoft que cuenta con diseños originales del legendario Akira Toriyama, padre de la serie Dragon Ball. "Estoy aprendiendo un montón haciendo esto; y estoy disfrutando mucho del proceso. ¡Gracias a todos por el apoyo!", ha escrito el artista en las redes sociales.

Si os gusta el trabajo realizado por este artista, también podéis echar un vistazo al espectacular cómic de Destiny 2 dibujado por Dave Rapoza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...