Nuevo y espectacular récord mundial de Super Mario 64

Nuevo y espectacular récord mundial de Super Mario 64
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo mejor tiempo para terminar este clásico de Nintendo es de ya de 1 hora y 38 minutos.

Tras varios años de intensa competición, la marca para completar Super Mario 64 se sitúa por primera vez por primera vez dentro de una hora y 38 minutos de juego. Un récord logrado por el jugador Cheese recogiendo las 120 estrellas repartidas en el juego.

Cheese ya consiguió el mejor tiempo del mundo hace dos años, aunque fue rápidamente superado por su directo rival en esta competición, Puncayshun. Pero este aficionado a vuelto a recuperarlo este fin de semana en un emocionante recorrido. Por desgracia su hazaña no ha sido reconocida oficialmente en los marcadores de Speedrun.com, donde se verifican y publican este tipo de logros. Al parecer, existen dudas sobre la veracidad de su tiempo, ya que durante unos instantes del speedrun existe un pequeño período sin imágenes o audio de la partida, debido a un fallo con la capturadora, según explica el jugador.

A pesar de que los jugadores más especializados han sido capaces de detectar algunos fallos en su partida, Cheese terminó el juego en un nuevo tiempo récord. Veremos si algún rival logra igualar o rebajar esos segundos de diferencia con la anterior marca, y si el propio Cheese es capaz de repetir o mejorar esta partida, despejando las dudas sobre la veracidad de su récord. Si esta partida te parece impresionante, no te pierdas a este jugador que acaba con Bowser de Super Mario 64... ¡sin usar el stick de movimiento!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.