Final Fantasy VII Remake compara Midgar en ilustración y en imagen ingame

Final Fantasy VII Remake compara Midgar en ilustración y en imagen ingame
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix sigue mostrando poco a poco cómo va tomando forma su propuesta jugable.

Square Enix continúa con la campaña promocional de Final Fantasy VII Remake y, en esta ocasión, han presentado dos imágenes para que nos hagamos una idea de cómo es llevar a cabo el siempre complicado proceso de trasladar las imágenes a modo de ilustración que crean los artistas del estudio y convertirlas en secuencias ingame.

"Hoy revelamos otra nueva imagen de arte conceptual, en esta ocasión del Sector 8 de Final Fantasy VII Remake, y la comparamos con una imagen ingame", comentan desde el estudio presentando en Twitter las dos imágenes etiquetadas con los textos: Concept Art e Ingame Screenshot.

Así mismo, también hacen notar un detalle para que nos demos cuenta del nivel de cariño con el que se está trabajando en esta revisión del clásico Final Fantasy VII de 1997. "¿Os habéis dado cuenta del cartel de Loveless que hay sobre el teatro en la calle principal?", hacen notar.

A continuación puedes ver las dos imágenes en cuestión, y también te dejamos con otro enlace para que compruebes cómo Square Enix ha hecho ya en el pasado este tipo de comparativas con, por ejemplo, diseños de Sector 1 Station de Final Fantasy VII Remake.


Imagen de Final Fantasy VII Remake
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...