Gears 5 protagonizará una espectacular Xbox One X de edición limitada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un paquete especial que incluye los principales juegos de la saga.


Parece que Microsoft se lo estaba guardando como sorpresa, pero Gears 5 tendrá su propia Xbox One X temática de edición limitada según se ha podido ver en la tienda de Amazon Italia. De hecho, además del llamativo chasis (tanto de la consola como del mando) el paquete incluirá numerosos artículos para los aficionados.

Imagen de Gears 5

Así pues, quienes se hagan con la consola especial conseguirán también los principales episodios de la saga Gears of War, es decir Gears of War: Ultimate Edition, Gears of War 2, Gears of War 3, Gears of War 4 y Gears 5. Puede que te hayas dado cuenta de que en la lista falta Gears of War: Judgement, aunque es un caso distinto porque hablamos de una precuela y porque no terminó de cuajar entre prensa y aficionados.

Al margen de esto, también incluirá un mes de suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. De acuerdo con Amazon Italia, el completo paquete de Xbox One X y Gears of War se pondrá a la venta el 6 de septiembre, coincidiendo con el estreno de Gears 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.