Stadia fija un directo para la GamesCom donde hablará de nuevos juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los asistentes a la feria alemana tendrán ocasión de probar el juego in situ.


Google ha anunciado a través de redes una nueva presentación en directo sobre Stadia, su nueva plataforma de retransmisión de videojuegos en nube. Tendrá lugar el 19 de agosto a las 19:00 (horario de España peninsular) prácticamente inaugurando la Gamescom 2019.

¿Qué podemos esperar de esta retransmisión? La descripción del vídeo en YouTube dice así: "Stadia Connect vuelve y es más grande que nunca. En esta ocasión, ¡todo va sobre los juegos! No podemos esperar a enseñaros lo que Stadia prepara para vosotros, desde el anuncio de nuevos juegos hasta escenas tras el telón con nuestros socios".

Stadia se estrenará en noviembre, aunque su primer año de servicio tendrá algunas limitaciones. Si tienes interés en la plataforma pero no estás seguro de si cumples con los requisitos, te recomendamos hacer el test de conexión a internet para Stadia, que te dirá cómo de preparado estás para jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.