Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Concurso

Gana entradas para un terrorífico Escape Room con la película Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

¿Quieres pasar un mal rato de lo más divertido? Lleva a tus amigos al escape room La Habitación de Nanako.

Por / 14 comentarios
Gana entradas para un terrorífico Escape Room con la película Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

En 3DJuegos nos encantan los sorteos, eso ya lo sabes, y también nos gustan mucho los videojuegos de miedo y también el cine de terror. Es por ello que la combinación ideal es la que nos propone la película Historia de Miedo para Contar en la Oscuridad, que nos ofrece la posibilidad de ganar entradas para un Escape Room de lo más terrorífico en Madrid: La habitación de Nanako.


La película está ambientada en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Allí, durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha ido creciendo. Fue en su mansión en el límite de la ciudad, donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo. Historias que se tornarán reales cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah.



¿Cómo hacerte con el premio?Solo tienes que ver el tráiler con un poco de atención y, a continuación, contestar a la siguiente pregunta. ¡La respuesta está en el vídeo y se ve claramente si te fijas!



Habrá dos ganadores, que se decretarán por sorteo, y que obtendrán entradas válidas para de 2 a 6 personas. Es decir que si ganas puedes llevarte a tu pareja o a cinco amigos más, ¡lo que tú desees! ¿Quieres saber cómo es el Escape Room La Habitación de Nanako? No dudes en echar un vistazo a las imágenes y a la información sobre esta Escape Room en su página web oficial.


¡Participa y mucha suerte!