Remedy niega que Control haya recortado sus gráficos en PC

Remedy niega que Control haya recortado sus gráficos en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay downgrade a pesar de haberse rebajado los requisitos del sistema.


Hace tan solo unos días el equipo de Remedy anunció que Control suaviza los requisitos del sistema en PC, con unas exigencias técnicas más acordes con los tiempos actuales. ¿Significa esto que el videojuego haya recortado sus gráficos en PC? Los autores de Max Payne y Alan Wake niegan la mayor.

"No, no hay ningún downgrade", ha declarado uno de los máximos responsables del estudio ante el comentario de un aficionado, que se cuestionaba si Control había sufrido algún tipo de recorte gráfico. Otro aficionado de Remedy ha felicitado al estudio por el tráiler de Control centrado en su historia, comentando que de haberse mostrado en el E3 2019 el videojuego habría recibido más halagos.

Thomas Puha ha aprovechado ese comentario para destacar que en un primer momento ese iba a ser el tráiler del E3 pero al equipo no le dio tiempo acabar su montaje porque "hacer el juego es más importante, así que aquí lo tenemos un mes después".

Control apuesta por una estructura de juego propia de las aventuras metroidvania, dándonos la oportunidad de explorar un gran edificio repleto de peligros. Lo nuevo de los autores de Quantum Break se estrena en PC, Xbox One y PS4 el 27 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...