Pikachu llevará un montón de gorros en Pokémon GO

Pikachu llevará un montón de gorros en Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada día, se pondrá uno diferente por tiempo limitado.


Pikachu con gorro es sin duda uno de los Pokémon más populares de Pokémon GO. En los últimos años hemos visto a nuestro simpático roedor eléctrico llevar gorros de Papá Noel, de detective o incluso de entrenador, entre otros.

Si te falta alguno de la lista, toma nota: hasta el 12 de agosto, puedes encontrar todo tipo de Pikachu con gorro por todo el mundo. El lado malo es que no hay ningún gorro nuevo, por lo que si estás al día con todos los Pikachu disponibles en el juego, no tienes muchos motivos para estar atento a los que encuentres esta semana.

Eso sí, Niantic se asegura de que no te olvides del móvil implementando eventos separados que nos permiten capturar versiones variocolor (shiny) de Bonsly y Poliwag, así como sus respectivas evoluciones (Sudowoodo, Poliwhirl, Poliwrath y Politoed).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.