Un fan se transforma en Kratos para un magnífico cosplay de God of War

Un fan se transforma en Kratos para un magnífico cosplay de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este aficionado alemán protagoniza una de las caracterizaciones más fieles y detalladas del juego de Sony Santa Monica.


Una pareja de aficionados alemanes han puesto una enorme cantidad de trabajo en una de las mejores caracterizaciones dedicada a God of War que hemos visto. Tal como explican estos cosplayers, se trata del mayor reto que han asumido en 15 años, pero pueden estar orgullosos del resultado.

En su cuenta de Instagram puedes encontrar imágenes que documentan el laborioso trabajo realizado por esta pareja en cada uno de los elementos, y la gran cantidad de detalles que tienen cada uno de ellos, como los cinturones de cuero o las guardas y el escudo del brazo. Incluso se han desplazado recientemente a un bosque, tronco del árbol al hombro, para tratar de capturar algunos de los mejores momentos, y la personalidad, del juego de Sony Santa Monica.

Os dejamos con algunas de las imágenes más impresionantes de sus diferentes sesiones fotográficas, a la vez que os recomendamos que nos os perdáis el alucinante trabajo que convierte a esta aficionada en una de las valkirias de God of War.

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.