Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Ninja ha logrado un millón de suscriptores en Mixer en menos de una semana

El popular jugador de Fortnite se está beneficiando de una oferta de Microsoft que regala suscripciones a su canal.

Por / 59 comentarios

Reflejo de la popularidad de Fortnite es que uno de sus jugadores más famosos, Tyler "Ninja" Blevins, ha logrado reunir a más de 1 millón de suscriptores activos en nuevo canal de Mixer. Y lo ha logrado en apenas 5 días.


Hay que señalar que ha tenido algo de ayuda, ya que durante estos días Microsoft ha lanzado varias promociones regalando suscripciones al canal de Blevins, en un evidente esfuerzo por lograr cifras astronómicas de seguidores para su nuevo fichaje estrella en el menor tiempo posible. Pero dado que estas suscripciones gratuitas tienen un carácter temporal, no son pocos los que, como Dr. Disrespect, señalan que la impresionante cifra recientemente anunciada por el streamer podría descender drásticamente en los próximos meses.


La llegada de Ninja a Mixer ha revolucionado la plataforma de Microsoft, catapultando el número de descargas de la aplicación desde el momento en el que se hizo pública la colaboración en exclusiva del jugador. Pero con un precio de 5,99 dólares por cada suscripción mensual, no parece descabellado aventurar esa potencial desaceleración de las recientes cifras que ahora disfruta este canal. Por su parte, la anterior plataforma de este streamer, Twitch, ha dejado un divertido mensaje en el canal de Ninja tras su salto a Mixer.



Más sobre: Ninja, Fortnite, Epic Games, Microsoft y Mixer.