Xbox Live soluciona los problemas que impedían el acceso a algunos juegos y servicios esta noche

Xbox Live soluciona los problemas que impedían el acceso a algunos juegos y servicios esta noche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace escasos minutos se han solventado las incidencias que tenían que ver con el error 0x97e107df en Xbox One .


Esta madrugada los aficionados de Xbox One han tenido algunos problemas para acceder a determinados juegos que hacían uso de Xbox Live. Los problemas se han prolongado durante la madrugada, pero hace escasos minutos se han terminado solucionando según informa la división de soporte de Xbox a través de su Twitter oficial.

En primera instancia comenzaron a registrarse problemas a la hora de tratar de acceder a videojuegos como The Division 2 o Apex Legends, sin embargo las incidencias fueron generalizándose y afectando también a la imposibilidad de acceder a shows de televisión o películas adquiridas bajo el mensaje de error 0x97e107df.

El contenido adquirido ya debería ser accesible de nuevo

Ha sido esta misma mañana cuando se han resuelto todos los problemas tras una noche de actualizaciones constantes en las que se iban resolviendo poco a poco estos incidentes hasta el restablecimiento total de los servicios. "¡Buenas noticias!", comienza el mensaje en la red social. "Nuestros ingenieros han confirmado que el contenido adquirido ya debería ser accesible de nuevo, sin embargo todavía estamos trabajando en ciertas cosas. Os agradecemos tanto la información que nos habéis hecho llegar como la paciencia que habéis demostrado mientras nuestros equipos trabajaban en ello".

Recuerda que desde el día 1 de agosto ya puedes descargar los dos primeros juegos gratis de Xbox Live Gold de este mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...