Grand Theft Auto V: Americana, el cortometraje que asombra por el uso de Raytracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este relajante vídeo te invita a disfrutar de los bellos paisajes de GTA 5 con una increíble mejora de la iluminación global.


En ocasiones, cuando no estás atracando un banco o protagonizando una persecución, simplemente quieres disfrutar del magnífico trabajo realizado por Rockstar Games en la creación del enorme escenario de GTA 5. Un trabajo que resulta todavía más espectacular gracias a ENB y una configuración de ReShade aplicada por un aficionado,

El video Grand Theft Auto V: Americana sirve de escaparate para el Raytracing, como la mejora más destacable de la iluminación global. Se trata un relajante viaje a la zona desértica de las afueras de Los Santos que demuestra cómo puede llegar a mejorar el aspecto de este juego con la simple aplicación de esta configuración para ReShade.

Estos gráficos todavía puede resultar más realistas, como puedes ver en este otro vídeo de GTA 5. Si estás interesado en este tipo de mods de mejora gráfica, en 3DJuegos os explicamos qué es ReShade y cómo aplicarlo para que los juegos se vean mejor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.