Locura, suspensos y muerte: las curiosas consecuencias de dejar de lavar la ropa durante días en Los Sims 4

Locura, suspensos y muerte: las curiosas consecuencias de dejar de lavar la ropa durante días en Los Sims 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hacer la colada en el nuevo DLC del juego de Maxis puede tener terribles consecuencias a largo plazo.


El DLC Día de colada es uno de los últimos contenidos recibidos por Los Sims 4, que añade al juego de Maxis esta tarea doméstica. ¿Pero qué pasa si, a pesar de haber comprado esta expansión, ignoramos completamente su propuesta?

Según ha podido comprobar Joanna Nelius, el mayor riesgo para los personajes de los jugadores comiencen a acumular ropa sucia en el suelo. Aunque este DLC no es una novedad, tal vez nunca se te había ocurrido qué podría pasar con tu familia de personajes si decides dejar de lavar su ropa. La respuesta es sorprendente. Llegará un momento en que los jugadores se verán obligados a comer, dormir y realizar todas sus actividades rodeados montones de prendas malolientes. Tal como detalla Nelius, llegó un momento en el que algunos miembros de la familia comenzaron a rebelarse y desobedecer sus órdenes. Misteriosamente, los miembros trabajadores de la familia dejaron de recibir ascensos en sus empleos, los niños suspendieron en el instituto y los padres comenzaron a gritarse sin motivo.

En estas condiciones, la salud mental de los sims comenzó a deteriorarse rápidamente.

Y eso era solo el principio. Algunos miembros de la familia comenzaron a dormir en los espacios que encontraban libres en la bañera, dejaron de cocinar y empezaron a comer solo cereales y guisantes. En estas condiciones, la salud mental de los sims comenzó a deteriorarse rápidamente. Finalmente uno de los personajes quedó atrapado en una zona de la casa sin poder y salir y murió, solo, rodeado de montañas de porquería. Fue la primera víctima de este experimento pero no la última. Al final de esta curiosa e insalubre prueba, solo el padre y el hijo lograron sobrevivir a una serie de catastróficas y nada higiénica desdichas.

Si eres un aficionado a esta serie de simuladores sociales, o simplemente eres un sádico jugador dispuesto a someter a sus personajes a todo tipo de experimentos psicológicos, tal vez seas uno de los aficionados que ha logrado un crecimiento del 55% en las ventas de productos de Maxis respecto al mismo plazo del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.