Final Fantasy VII Remake y Vengadores encabezan la lista de 6 juegos que Square lleva a la GamesCom 2019

Final Fantasy VII Remake y Vengadores encabezan la lista de 6 juegos que Square lleva a la GamesCom 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa quiere ser una de las grandes protagonistas de la feria alemana que comienza en unos días.


Square Enix ha anunciado esta misma mañana los videojuegos que va a llevar a la feria alemana GamesCom 2019 que se celebra entre los días 21 y 24 de agosto en la ciudad de Colonia. Por supuesto, Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers serán las principales estrellas.

No obstante, para llegar hasta la media docena de videojuegos que en la compañía japonesa mostrarán a los aficionados, hay un buen puñado más, incluyendo versiones jugables de algunos de ellos. Vamos a detallarlos a continuación.

En el Hall 9 de la feria habrá demos jugables de Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XIV Online y Trials of Mana, además de una demo jugable del ya veterano Kingdom Hearts 3 que se lanzó a principios de este año,

Final Fantasy VII Remake estará jugable por primera vez en Europa

La gran estrella, lógicamente, es el remake del clásico JRPG. "Por primera vez en Europa, los fans podrán descubrir la demo del esperadísimo Final Fantasy VII Remake el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG", detallan en nota de prensa. "Habrá 72 puestos en los que los asistentes podrán echarle el ojo al juego por primera vez antes del lanzamiento para el sistema PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020".

"En el estand de Square Enix también se mostrarán los prototipos de los futuros productos de merchandise para Final Fantasy VII Remake", explican. "Además, habrá un espacio donde el público tendrá la oportunidad de probar los últimos juegos de mesa de Square Enix Products".

El JRPG, uno de los juegos más esperados del 2020, no ha dejado de dar muestras de actualidad en las últimas fechas y, de hecho, ayer mismo se presentaron nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.