Tu personaje de Call of Duty: Modern Warfare lleva un Tamagotchi que se alimenta de tus bajas

Tu personaje de Call of Duty: Modern Warfare lleva un Tamagotchi que se alimenta de tus bajas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El curioso objeto se llama TomaGUNchi y podrá usarse en el modo multijugador.


El cercano Call of Duty: Modern Warfare parece que quiere sorprender a los jugadores con su atención al detalle. Tanto, que entre sus opciones permitirá equipar a los personajes de los jugadores con una mascota virtual, al más puro estilo Tamagotchi, que se alimenta de las bajas enemigas que logremos realizar en el modo PvP.

Según un medio británico que ya ha podido probar de primera mano el multijugador del nuevo título de Infinity Ward, el director de arte del juego, Joel Emslie, confirmó un curioso detalle sobre la equipación de los personajes. Si hace unos días anunciaron que los relojes del juego mostrarán la hora del mundo real, ahora detallan un modelo apodado "TomaGUNchi", que es un Tamagotchi que se alimenta con las muertes enemigas.

Habrá que esperar hasta el 25 de octubre para comprobar si este curioso dispositivo incluye alguna particularidad más,o si el equipo de desarrollo incorpora algún invento todavía más pintoresco. De momento, Infinity Ward ha tenido que pronunciarse ya sobre el polémico uso de fósforo blanco en Call of Duty Modern Warfare, un equipo bélico menos amable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.