Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Tu personaje de Call of Duty: Modern Warfare lleva un Tamagotchi que se alimenta de tus bajas

El curioso objeto se llama TomaGUNchi y podrá usarse en el modo multijugador.

Por / 51 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

El cercano Call of Duty: Modern Warfare parece que quiere sorprender a los jugadores con su atención al detalle. Tanto, que entre sus opciones permitirá equipar a los personajes de los jugadores con una mascota virtual, al más puro estilo Tamagotchi, que se alimenta de las bajas enemigas que logremos realizar en el modo PvP.


Según un medio británico que ya ha podido probar de primera mano el multijugador del nuevo título de Infinity Ward, el director de arte del juego, Joel Emslie, confirmó un curioso detalle sobre la equipación de los personajes. Si hace unos días anunciaron que los relojes del juego mostrarán la hora del mundo real, ahora detallan un modelo apodado "TomaGUNchi", que es un Tamagotchi que se alimenta con las muertes enemigas.


Habrá que esperar hasta el 25 de octubre para comprobar si este curioso dispositivo incluye alguna particularidad más,o si el equipo de desarrollo incorpora algún invento todavía más pintoresco. De momento, Infinity Ward ha tenido que pronunciarse ya sobre el polémico uso de fósforo blanco en Call of Duty Modern Warfare, un equipo bélico menos amable.


Más sobre: Infinity Ward, Call of Duty y Call of Duty: Modern Warfare.