Call of Duty Modern Warfare no tardará en enseñar más material de la campaña

Call of Duty Modern Warfare no tardará en enseñar más material de la campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No está muy claro si veremos novedades al respecto en la Gamescom 2019.


En la última semana, el esperado Call of Duty: Modern Warfare ha protagonizado varios titulares en las revistas internacionales, y prácticamente todos ellos tienen que ver con el modo multijugador. ¿Qué ocurre con el modo campaña, que tanto entusiasma a los fans? Parece que no tardaremos mucho en ver más material narrativo en movimiento, pero no está nada claro cuándo será eso exactamente.

Al ser preguntado por un seguidor sobre cuándo habrá más vídeos del modo campaña, Taylor Kurosaki (jefe de narrativa en Infinity Ward) se limita a responder "pronto". Normalmente, una respuesta como esta no significa realmente nada, pero estando en la primera quincena de agosto no podemos descartar que Kurosaki tuviera en mente la GamesCom 2019 cuando escribió la contestación.

Toma nota: la GamesCom se celebra entre el 20 y el 24 de agosto en Colonia (Alemania). Activision es una de las 15 compañías que llevarán anuncios a la GC2019, por lo que hay bastantes posibilidades de ver novedades de Call of Duty: Modern Warfare en el escenario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.