Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft Classic

Última oportunidad para probar World of Warcraft Classic antes de su lanzamiento

Ya puedes hacer la precarga del juego para participar en su ensayo final.

Por / 10 comentarios
World of Warcraft Classic

Si tienes suficientes canas en la cabeza, puede que recuerdes que los servidores de World of Warcraft dieron muchos problemas en sus primeras semanas. No parece que la historia se vaya a repetir con World of Warcraft Classic, pues Blizzard lleva meses organizando pruebas técnicas con los aficionados. La última de estas tendrá lugar mañana, 8 de agosto, a las 20:00 (horario de España peninsular) y ya se puede precargar desde la lanzadera de Blizzard.


Aunque la prueba estará disponible hasta el viernes, sus responsables solo monitorizarán el rendimiento de los servidores durante sus dos primeras horas de servicio, por lo que desean congregar al mayor número posible de jugadores desde el pistoletazo de salida.


Una vez World of Warcraft Classic esté formalmente disponible el próximo 27 de agosto, cualquier aficionado con una suscripción activa a WoW podrá jugarlo, sin más requisitos. Sin embargo, te recordamos que no todo el contenido estará disponible el primer día, sino que se dosificará en hasta seis fases distintas.


Más sobre: World of Warcraft Classic.