Última oportunidad para probar World of Warcraft Classic antes de su lanzamiento

Última oportunidad para probar World of Warcraft Classic antes de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes hacer la precarga del juego para participar en su ensayo final.


Si tienes suficientes canas en la cabeza, puede que recuerdes que los servidores de World of Warcraft dieron muchos problemas en sus primeras semanas. No parece que la historia se vaya a repetir con World of Warcraft Classic, pues Blizzard lleva meses organizando pruebas técnicas con los aficionados. La última de estas tendrá lugar mañana, 8 de agosto, a las 20:00 (horario de España peninsular) y ya se puede precargar desde la lanzadera de Blizzard.

Aunque la prueba estará disponible hasta el viernes, sus responsables solo monitorizarán el rendimiento de los servidores durante sus dos primeras horas de servicio, por lo que desean congregar al mayor número posible de jugadores desde el pistoletazo de salida.

Una vez World of Warcraft Classic esté formalmente disponible el próximo 27 de agosto, cualquier aficionado con una suscripción activa a WoW podrá jugarlo, sin más requisitos. Sin embargo, te recordamos que no todo el contenido estará disponible el primer día, sino que se dosificará en hasta seis fases distintas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.