Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La película de Space Invaders sigue en marcha con el guionista de Mortal Kombat

Greg Russo coge con ilusión el proyecto de adaptar a la gran pantalla "El padrino de los videojuegos".

Por / 11 comentarios
La película de Space Invaders sigue en marcha con el guionista de Mortal Kombat

Si algo parece tener en común buena parte de las próximas adaptaciones cinematográficas de videojuegos es un nombre: Greg Russo. Al guionista de la nueva película de Mortal Kombat se le acumulan los proyectos y según ha contado en una entrevista ya se encuentra perfilando el libreTo del que será, si llega a buen puerto la producción, un largometraje basado en el clásico Space Invaders.


Space Invaders fue el primer videojuego que yo juguéSu misión de dar vida en la gran pantalla al clásico de Tomohiro Nishikado se confirmó varias semanas atrás, pero no fue hasta ahora cuando el también encargado de dar forma a la historia de Saint's Row en el cine se ha pronunciado sobre el film. "Va bien, acabo de empezar. Space Invaders fue el primer videojuego que yo jugué en su momento. Mi padre trajo una Atari 2600 a casa y no teníamos mucho dinero por lo que le eché muchas horas", explica en una charla con Comic Book en la que llegó a tildar el videojuego como "El padrino de los videojuegos". Russo comenta que, gracias a él, mucha gente empezó a sumergirse en la industria y se empezó a ver cosas diferentes.


El escritor añade en su entrevista que ha tomado las riendas de la adaptación una vez ha encontrado una manera divertida de acometer el proyecto con un acercamiento capaz de sorprender al espectador una vez vea el tráiler. "Es una forma realmente increíble de abordar esta propiedad, pero ya veremos. Todavía es pronto". Y es que, según declara Russo, el género de las invasiones extraterrestre está tan concurrido que no iba a sumergirse en el encargo sin tener claro que puede aportar algo nuevo.


Space Invaders será producida por New Line Cinema, filial de Warner Bros. Pictures. Además de esta cita, Mortal Kombat y Saint's Row, Greg Russo también está pendiente de realizar el reboot de Resident Evil aunque solo la adaptación de MK parece estar más cerca de ver la luz, más tras el fichaje de Joe Taslim para interpretar a Sub-Zero.


Más sobre: Space Invaders, Cine y videojuegos y Greg Russo.