Borderlands 3 a 4K y 30FPS en PS4 Pro y con el objetivo de los 4K y 60FPS en Xbox One X

Borderlands 3 a 4K y 30FPS en PS4 Pro y con el objetivo de los 4K y 60FPS en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la versión de PlayStation 4 Pro se ofrece favorecer la resolución con ese formato, o de primar la fluidez con 1080p y 60FPS.


GearBox ha hablado por boca de Scott Velasquez, uno de sus responsables de desarrollo, con el blog oficial de PlayStation, y lo ha hecho para dejar claras las posibilidades técnicas de Borderlands 3 en la videoconsola de Sony y, por extensión, también en la de Microsoft.

Con 4K y HDR el juego se ve alucinante

"Borderlands 3 soporta 4K y HDR y, de hecho, os permitirá configurarlo individualmente, lo que significa que puedes jugar a 1080p y con HDR, si lo deseas", declaró. "Con 4K y HDR el juego se ve alucinante. Todo, desde las armas hasta los enemigos o el combate, lucen realmente nítidos y detallados en este modo. Cuando cae la noche, todo se renderiza con colores negros mucho más oscuros y (...) todo eso ayuda a meterte en el mundo. Si vuestro televisor lo permite, querréis jugar con estas características, ¡seguro!".

En PS4 Pro los jugadores podrán elegir entre favorecer la resolución con una resolución a 4K y 30FPS, aunque no ha especificado si serán nativos o no, o favorecer el rendimiento en el que renderizamos a 1080p, pero con una tasa de imágenes por segundo de 60FPS. "Una cosa interesante es que cuando favorezcáis la resolución en un televisor que solo soporte 1080p, el juego hará supersampler utilizando el hardware de la consola y, de este modo, la propia salida a 1080p lucirá más nítida en este modo gracias al poderío de PS4 Pro".

Esta información se une a los últimos datos que tenemos sobre el juego en cuanto a su versión de Xbox One X, donde Chris Brock reconocía hace unas semanas al portal Windwos Central que el videojuego tiene el objetivo de alcanzar los 60FPS en la consola de Microsoft y, por supuesto, con resolución 4K. "Xbox One correrá a 30FPS", declaró Brock entonces. "En Xbox One X tenemos por objetivo los 60FPS".

En cuanto a la actualidad del videojuego, sus responsables han empezado a hablar de plazos para tener los primeros detalles sobre los DLC de Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.