The Surge 2 fija fecha y abre la inscripción para su nueva beta cerrada

The Surge 2 fija fecha y abre la inscripción para su nueva beta cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 1.000 jugadores de PC podrán responder a la llamada de Jericho City en el RPG de Deck 13.


Deck 13 quiere estar muy seguro de que el lanzamiento de The Surge 2 es todo un éxito y, para ello, han anunciado la intención de poner en marcha una segunda beta cerrada de su propuesta de rol para los usuarios de PC.

¿Las características y los plazos? Vamos a ello. Para empezar podrán probarla hasta 1.000 jugadores privilegiados que se registren desde la página que han habilitado para ello desde el estudio responsable del juego. Para optar basta con tener una cuenta de Steam y hablar en inglés o francés.

La versión de prueba durará desde el día 15 de agosto hasta el 25 del mismo mes y, lamentablemente, no permitirá las emisiones de contenido o las capturas de ningún tipo de experiencia jugable, así que todo permanecerá en el máximo secreto mientras se prueba el videojuego de rol.

¿Quieres saber cómo luce el nuevo RPG de Deck 13? Echa un vistazo al corte de 11 minutos de gameplay de The Surge 2 en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.