El RPG Baldo da a conocer las horas de duración de su bonita campaña al más puro estilo Ghibli

El RPG Baldo da a conocer las horas de duración de su bonita campaña al más puro estilo Ghibli
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores del juego, Naps Team, comentan que habrá cantidad de escenarios, personajes y misiones secundarias


Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de entrevistar a los desarrolladores de Baldo, y más en particular a Domenico Barba, uno de los máximos responsables de la desarrolladora italiana NAPS Team. No sabemos aún mucho sobre su nuevo videojuego, pero será "un juego de exploración con puzles y mazmorras que no está completamente centrado en los combates, pero que comparte muchos elementos con sagas como Zelda".

Estimamos 60 horas para un jugador habilidoso

Sin embargo, el dato más contundente que hemos recibido es que Baldo será "un mundo abierto con un montón de secretos… realmente muchos". Domenico ha añadido que habrá cantidad de lugares a visitar, NPCs con los que conversar, así como misiones secundarias más allá de las mazmorras: "Actualmente estimamos más de 60 horas de juego para un jugador de considerable habilidad a los mandos".

Aparte, el creativo también nos ha dicho que habrá distintas partes en que podremos hacer uso del sigilo, por ejemplo, pero estos detalles tendremos que irlos descubriendo con el tiempo. De momento, Baldo no cuenta con fecha de lanzamiento. Aparecerá en PS4, XOne, Switch y PC.

En la revista ya hemos podido ver de primera mano el videojuego y charlar con sus responsables, y desde este enlace puedes conocer nuestras impresiones con Baldo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...