El terror español de Song of Horror reaparece y ya tiene fecha de lanzamiento

El terror español de Song of Horror reaparece y ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Protocol Games llegará a PC vía Steam bajo edición de Raiser Games.


Allá por 2015 en 3DJuegos recogimos las dos intentonas en Kickstarter de Protocol Games, un equipo de desarrollo español, por financiar la aventura de terror Song of Horror. No consiguieron llegar a sus metas propuestas, pero eso no le impidió seguir apostando por un título que finalmente, bajo edición de Raiser Games, estará disponible para los jugadores de PC vía Steam este septiembre.

Presentado como un videojuego de terror psicológico dotado de la inteligencia artificial más terrorífica, Song of Horror llevará al jugador a enfrentarse a las manifestaciones de la Presencia, una entidad interdimensional que le asustará y amenazará a partir de tu forma de jugar. Por el camino, habrá también que resolver el misterio de unas inquietantes canciones a través de un grupo de personajes únicos. Así mismo, el estudio garantiza una aventura donde la muerte es permanente, si bien el usuario podrá continuar su partida con otro de los protagonistas de la producción.

Tal como puede verse en las imágenes que acompaña la noticia, Song of Horror cuenta con lugares embrujados y siniestros creados diseñados con gran detalle donde el jugador podrá reunir objetos y pistas que le ayuden a resolver acertijos desafiantes mientras, eso sí, soporta la agonizante tensión de la atmósfera del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...