La frenética acción arcade de Exception fecha su lanzamiento en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En muy pocos días se pone a la venta este videojuego inspirado en clásicos como Tron y Strider.


El estudio independiente Traxmaster Software, formado por una única persona, ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Exception, un frenético videojuego de acción y plataformas 2.5D que se pondrá a la venta en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 en cuestión de pocos días, el 13 de agosto, al precio de 12,49 euros / 14,99 dólares.

"Como ávido jugador, me he dado cuenta de que los juegos de plataformas son cada vez más y más difíciles, así que decidí crear algo nuevo para el género", ha comentado Will Traxler, fundador y principal responsable del proyecto. "Exception da a los jugadores la oportunidad de jugar como le plazca y ser recompensado por ello".

En Exception nos adentramos en el interior de un ordenador infectado por un virus llamado Titan. Usando un sencillo sistema de control, tendremos que superar a toda velocidad los obstáculos que encontremos por el camino para alcanzar las posiciones más altas en las tablas clasificatorias. Un tráiler nos permite ver el trepidante ritmo de la acción que atesora este videojuego de acción y plataformas inspirado en clásicos como Tron o Strider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.