Un informe anuncia los videojuegos más vendidos de lo que llevamos de 2019 en Europa

Un informe anuncia los videojuegos más vendidos de lo que llevamos de 2019 en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 19 ha sido el juego de mayor éxito comercial en países como, por ejemplo, España.


Un interesante informe sobre las ventas en lo que va de año 2019 nos ha dejado una serie de datos muy atractivos sobre cómo han rendido los diferentes lanzamientos de software en estos primeros meses del año. New Super Mario Bros U Deluxe y FIFA 19 son los grandes vencedores en la mayoria de países.

El de Nintendo ha conseguido ser el videojuego más vendido en Austria, Francia, Alemania y Suiza, mientas que el deportivo de EA Sports ha hecho lo propio en países como Dinamarca, Italia, Portugal, Rusia, Polonia, Suecia, Reino Unido y, como era de prever, también en España.

GTA V, por su parte, sigue teniendo un rendimiento de extraordinario mérito, y es que a punto de cumplirse seis años desde su lanzamiento, sigue colándose en diferentes puestos del top 3 de los juegos más vendidos de hasta cinco países del viejo continente.

Por su parte, Red Dead Redemption 2, Days Gone, Minecraft y Mario Kart 8 Deluxe también han tenido ventas destacadas, en siete países y cinco para los dos primeros, y tres países para los dos videojuegos restantes según detalla el portal británico GamesIndustry.

Los datos no van mucho más allá y, de hecho, solo contemplan ventas físicas, puesto que algunas compañías como Nintendo no facilitan sus volúmenes de ventas digitales, y están recogidos de los siguientes países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, España y Reino Unido.

En los últimos días te hemos ofrecido el top ventas de Japón, donde manda Super Mario Maker 2 pero hay interesantes datos en su ranking, y también los datos semanales de ventas de Reino Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...