El nuevo tráiler de Trine 4 se ve genial ¡Ya tenemos fecha de lanzamiento!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Frozenbyte se estrenará en octubre junto a Trine: Ultimate Collection.


A pocos días de la Gamescom 2019, donde será uno de sus protagonistas, el equipo de Frozenbyte ha anunciado que su esperado Trine 4: The Nightmare Prince se pondrá a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 8 de octubre, y han querido celebrar la noticia con un fantástico tráiler que muestra las principales novedades de esta aventura de acción y plataformas, siendo una de las más destacadas el multijugador para cuatro jugadores; primera vez que se incluye en un título de la serie.

"Con un sistema de combate completamente nuevo, Trine 4: The Nightmare Prince hará que los jugadores se enfrenten a nuevos enemigos fantásticos y resuelvan nuevos puzles basados en físicas", afirman los autores del nuevo capítulo de la serie Trine.

Si en su día te perdiste alguno de estos títulos, la buena noticia es que el mismo 8 de octubre llegará también a las tiendas de PC y consolas la edición Trine: Ultimate Collection, que trae consigo todas las aventuras de la saga, tanto en digital como en formato físico. Trine 4 y Trine: Ultimate Collection tendrán un precio de 29,99 euros (34,99 en Nintendo Switch) y 49,99 euros respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.