¿Cuánto durará la campaña de Call of Duty Modern Warfare?

¿Cuánto durará la campaña de Call of Duty Modern Warfare?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desarrollador de Infinity Ward no descarta la presencia de modo battle royale.


El director de arte de Infinity Ward, Joel Emslie, se ha pasado por Game Informer para hablar de la nueva entrega de Call of Duty, Call of Duty: Modern Warfare. Allí habló de diversos temas, concretando, entre otros, que no aprovecharían elementos del Modern Warfare original o que tendríamos que esperar para saber si alguno de los míticos mapas del juego de 2008 regresaba al título.

Sin embargo, una de las respuestas más interesantes llegó cuando se le preguntó por la duración de la campaña del nuevo videojuego, uno de los elementos más esperados del nuevo episodio. Según explicó Emslie, la duración de Call of Duty: Modern Warfare será muy similar a la de Call of Duty 4: Modern Warfare, por lo que podemos esperar una historia que rondará las 6 horas en su primera vuelta, algo más si añadimos dificultades superiores y nuevos desafíos a lo nuevo de Activision e Infinity Ward.

No fue lo único que ofreció en la entrevista: también habló de los muchos modos multijugador que quedan aún por mostrar y la posibilidad de incluir un modo battle royale como el de Black Ops 4. Contra todo pronóstico, el artista parecía ponerse algo nervioso con la pregunta, e instó a esperar noticias en el futuro. Aseguró que es un modo que a él sí le gusta, sin confirmar o negar su estreno.

Resulta una respuesta curiosa si la comparamos con lo directo que fue Joe Cecot hace unos días sobre la presencia de un battle royale en Call of Duty Modern Warfare. No te pierdas nuestras últimas impresiones jugables de Modern Warfare. Llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre y se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...