El nuevo Guilty Gear confirma su primera plataforma

El nuevo Guilty Gear confirma su primera plataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la franquicia de lucha se presentó en el pasado EVO 2019.


La primera prueba de Guilty Gear se efectuará antes de lo esperado, según ha compartido el portal Gematsu. Será en el Arc Revo World Tour 2019, evento que servirá poner punto y final a la temporada competitiva de los principales videojuegos de la empresa japonesa. Se celebrará en Irvine, California, los días 16 y 17 de noviembre, y será la puesta en escena del nuevo juego anunciado por la firma.

El juego de lucha habría confirmado que la primera demostración se jugará en PS4, lo que confirma la primera plataforma en la que se lanzará el videojuego el próximo año 2020. ¿Lo veremos en otras máquinas? Restará esperar nuevas confirmaciones por parte de la empresa en los próximos meses, pero el precedente, al menos con la franquicia Guilty Gear, está del lado de Sony.

Guilty Gear Xrd llegó a PS3, PS4 y PC; a pesar de la elección multiplataforma de la franquicia en pasadas entregas, Xrd no acabó migrando a plataformas de Microsoft o Nintendo, algo que sí hace, habitualmente, la saga BlazBlue. El nuevo Guilty Gear tiene una pinta espectacular. No te pierdas su primer tráiler, mostrado en el pasado EVO 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.