¡NBA 2K20 contará con la WNBA! El mejor baloncesto femenino llega al juego de 2K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa ha presentado a Amaya Valdemoro y Maite Cazorla como las embajadoras de 2K España.


¡NBA 2K20 tendrá participación femenina! El simulador de baloncesto de 2K ha confirmado que la WNBA llegará en la presente edición, con los 12 equipos de la competición y más de 140 jugadoras con su apariencia, movimientos y estilos de juego. Una noticia que alegrará a todos los apasionados de la que es, sin duda, una de las más importantes competiciones deportivas femeninas del planeta.

2K España ha celebrado el anuncio presentando las dos embajadoras del juego en España: la tres veces campeona de la WNBA Amaya Valdemoro y la base de Atlanta Dreams, Maite Cazorla. La firma ha presentado la primera muestra de Cazorla dentro del juego, exhibiendo el asombroso parecido entre la deportista y su homónima virtual. 2K ha presentado el nuevo contenido con un espectacular tráiler en el que han dado protagonismo a las distintas figuras de la gran competición del baloncesto norteamericano.

NBA 2K20 no ha sido el primer juego en incluir a la WNBA en su lista: NBA Live 18 ya lo hizo en el año 2017, siguiendo la estela marcada por FIFA 16 con la inclusión de las principales selecciones de fútbol femenino. Tendremos que esperar hasta el 5 de septiembre en PS4, Xbox One, Switch y PC para disfrutar del talento de Cazorla y el resto de baloncestistas en el simulador de 2K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...