¿Cómo funcionan los nuevos desafíos semanales de Fortnite?

¿Cómo funcionan los nuevos desafíos semanales de Fortnite?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la temporada 10, Epic Games introduce las misiones, un lavado de cara a los desafíos tradicionales.

Si has iniciado sesión en Fortnite desde el arranque de la temporada 10, seguramente te hayas dado cuenta de que la interfaz ya no muestra una sencilla lista de desafíos semanales (semana 1, semana 2…) sino que ahora tenemos misiones. ¿Cómo funciona este sistema? Bueno, en realidad es algo menos lioso de lo que parece, pues seguimos teniendo diferentes tareas que completar cada semana y además siguen siendo nuestra principal fuente de estrellas de batalla.

Tradicionalmente, los desafíos semanales incluían tres desafíos gratuitos por cuatro adicionales disponibles para los poseedores del pase de batalla. Ahora, simplemente tenemos diferentes paquetes de misiones, la mayoría de los cuales son exclusivos para los adquisidores del pase de batalla.

Una vez dentro de las misiones, verás que al principio solo hay tres desafíos disponibles. Cuando los completes, desbloquearás el resto del paquete. Algunas misiones solo aparecen por tiempo limitado, y la disponibilidad de sus desafíos también está sujeta a la programación de Epic Games.

¡Una cosa más! Si te las apañas para completar una misión, desbloquearás su versión de prestigio. Como su propio nombre indica, las misiones de prestigio nos proponen volver a hacer los mismos desafíos… solo que serán más difíciles que en la vuelta anterior.

De acuerdo con el popular filtrador de Fortnite HYPEX, a lo largo de la temporada veremos 12 conjuntos de misiones: casi todos ellos tienen 14 tareas, salvo uno que solo tiene 5. Por supuesto, conseguiremos recompensas conforme completamos desafíos de cada misión, así como por terminar cada paquete.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.