Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

Completa la misión Punto Cero y desbloquea al caballero Ultima en Fortnite

Te ayudamos a completar los cinco desafíos de la misión más dura de la temporada 10.

Por / Comentar
Fortnite

Como suele ocurrir en estos casos, la temporada 10 de Fortnite introduce una 'skin' espectacular solo apta para los jugadores más dedicados y completistas. Se trata del caballero Ultima, y como su propio nombre indica (es una broma, sí), es la última recompensa de la misión Punto Cero. En el momento de redactar estas líneas, solo es posible completar cuatro de los cinco desafíos de esta misión, por lo que por más empeño que pongas, es imposible conseguir al caballero aún.


DesafíosObservaciones
Alcanza el nivel 100 del pase de batalla (100)
  • Lógicamente puedes subir jugando partidas, dañando enemigos y estructuras, pero lo mejor es que completes todos los desafíos de la temporada.
  • Esto depende de la ética y posibilidades de cada uno, pero es posible usar paVos (moneda premium) para "saltarse" niveles, comprar paquetes de 10 niveles con paVos e incluso un pase de batalla premium con varios niveles preconcedidos.
Desbloquea recompensas de misión de nivel de temporada (12)Ojo al título: no te dice que completes desafíos, sino que obtengas recompensas de misión. Es decir, que puedes conseguir todas las recompensas por valor de "completa un desafío de esta misión" y unos cuantos desafíos más aquí y allá para dar por válido este desafío. ¡Lo que te parezca más cómodo!
Completa misiones del pase de batalla (10)¡Lo que dice el título, sin más! Ten en cuenta que (según filtraciones) la temporada 10 consta de 12 misiones en total. Si descontamos esta, y la que está disponible por tiempo limitado, significa que debes completar todas las demás.
Completa misiones prestigiosas (0/10)Cuando terminas una misión normal, desbloqueas su modo prestigio, que incluye versiones más difíciles de los mismos desafíos. Esto significa, como es evidente, que tendrás que hacer las versiones normales y de prestigio de todos los desafíos de la temporada (al menos, los que no tienen disponibilidad limitada) para completar este desafío.
(Bloqueado)???

Más sobre: Fortnite y Epic Games.

Fortnite
Fortnite

Valoración de los usuarios: 8,0 (1473 votos)

Guías y Trucos de Fortnite







Te recomendamos